domingo, 20 de marzo de 2016

Por Fin Leal !!!!!!!!!

El 10 de marzo se estreno en Argentina Leal, lamentablemente tenia que a ver publicado esta entrada hace una semana >_< , pero se me complico bastante, como empece nuevamente a cursar la universidad no tuve tiempo u_u, así que supongo que muchos abran ido ya a verla o todavía no, después ustedes me contaran que les pareció la peli o que les parece a los que no fueron  :D










Sinopsis


Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 


Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.


En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?




Opinión Personal: La película me encanto, solo que no me gusto a Jeff Daniels en el papel de David :/ la verdad me hubiera gustado otro actor que lo hiciera. Lo mejor de todo es que en esta parte tiene más protagonismo Cuatro *-* así que si lo tienen de amor platónico como yo e_e van estar con el babero puesto :x exagere un poco hahaha. Bueno es una mini opinión porque no me quisiera explayar mucho por los que todavía no la vieron, solo que se las recomiendo y a esperar la segunda parte el año que viene porque cuando la vean esta parte se van a quedar con bastante dudas  >_< por varios personajes y que pasara en Chicago, así que solo espero que la disfruten, tanto como la disfrute :)





2 comentarios:

  1. Una de las pelis mas esperadas por muchos, aun no tengo la oportunidad de verla, pues estoy en un dilema quiero verla pero en su idioma original, aunque con los spoilers que no tardaran en aparecer no descarto la idea de verla en español jajaja

    ResponderEliminar
  2. hahaha yo por suerte la pude ver en su idioma original, es que la verdad me gusta más así, a veces el doblaje le falta mucha expresión a la que le da el actor y a su papel :/

    ResponderEliminar